Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Cine

El viajante

El viajante web31 de julio

Filmoteca de Cantabria, 20:00 h

Ciclo Palmarés

El viajante

Dirección: Asghar Farhadi. Irán, 2016. V.O.S.

Con reconocimientos como el Oscar 2017 a Mejor película de habla no inglesa o Mejor guión en el Festival de Cannes, la película iraní El viajante inaugura este ciclo que recoge algunas de las cintas más premiadas en los últimos festivales de cine internacionales.

Frantz

FRANTZ web1 de agosto

Filmoteca de Cantabria, 20:00 h

Ciclo Palmarés

Frantz

Dirección: François Ozon.Francia, 2016.V.O.S.

Rodada en un blanco y negro de severidad germana que torna con elegancia al color con la evocación del pasado,Frantzes una pieza mayor en la obra de Ozon: un sutil drama en torno a la confluencia de dos sacrificios vitales durante la Primera Guerra Mundial. Ganadora del Premio Marcello Mastroianni en el último Festival de Venecia.

El otro lado de la esperanza

el-otro-lado-de-la-esperanza web2 de agosto

Filmoteca de Cantabria, 20:00 h

Ciclo Palmarés

El otro lado de la esperanza

Dirección: Aki Kaurismäki. Finlandia, 2017. V.O.S.

En esta historia, ganadora del Oso de Plata al Mejor director en el Festival de Berlín, la vida de un empresario finlandés cercano a la jubilación se cruza con la de un refugiado sirio de trágica historia en una Helsinki plagada de excéntricos personajes.

Toni Erdmann

Toni Erdmann webde agosto

Filmoteca de Cantabria, 19:15 h

Ciclo Palmarés

Toni Erdmann

Dirección: Maren Ade. Alemania, 2016. V.O.S.

Mejor película en los Premios del Cine Europeo de 2016,Toni Erdmannes una comedia insólita en el mejor sentido, habitada por gags espléndidos y situaciones que provocan la risa mezclando realismo y surrealismo, esperpento y soterrada ternura

Lion

lion web5 y 6 de agosto

Filmoteca de Cantabria, 22:00 h (sábado 5) y 17:30 h (domingo 6)

Ciclo Palmarés

Lion

Dirección: Garth Davis. Australia, 2016. V.O.S.

Dev Patel y Nicole Kidman lideran el reparto de esta película basada en la autobiografía de Saroo Brierley, un joven indio que veinticinco años después de ser adoptado por una familia australiana, intenta encontrar a su familia biológica con la única ayuda deGoogle Earth. BAFTA al Mejor guión adaptado.