Abierto el plazo de matrícula para los Cursos de verano de la UIMP 2019

Cartel de los Cursos de verano de la UIMP 2019

Madrid, 6 de mayo de 2019.- La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha abierto hoy el plazo de matrículación para sus Cursos de verano de 2019, una programación que incluye tanto los cursos avanzados de Santander, como los cursos de español para extranjeros que se desarrollarán del 17 de junio al 13 de septiembre en la capital cántabra.

El impreso de matrícula podrá obtenerse en la Secretaría de Estudiantes de la UIMP en cualquiera de sus sedes, o en la dirección de internet: www.uimp.es Una vez cumplimentado, se remitirá a la UIMP acompañándolo de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI (en caso de los ciudadanos españoles), del pasaporte o del NIE (en caso de los ciudadanos extranjeros).
  • En su caso, fotocopia de documento acreditativo de ser estudiante o titulado universitario.
  • Para aquellos cursos/talleres que tengan selección previa de alumnos, se deberá presentar la documentación que específicamente haya sido determinada por el/la directora/a del curso/taller.

Las solicitudes junto con la documentación anteriormente citada, se entregarán o enviarán por correo a la Secretaría de Estudiantes de la UIMP.

Una vez que la solicitud de matrícula y documentación requerida haya sido recibida, revisada y aceptada por la Secretaría de Estudiantes, se entregará o, en su caso, se enviará al solicitante la carta de pago correspondiente que éste deberá presentar en la ventanilla de cualquier oficina del Banco de Santander, para proceder al abono de la matrícula.

La UIMP comunicará al alumno la conformidad de la matrícula en el curso elegido. 

Matrícula online, precios y descuentos

La inscripción también podrá realizarse online, siguiendo el tutorial de matrícula online.

Puede consultar todos los detalles sobre el proceso de matrícula de los cursos de verano de 2019, así como la información sobre precios, descuentos y excenciones.

En total, la UIMP organiza más de 130 cursos avanzados en Santander, distribuidos en 6 cursos Magistrales, 3 de El autor y su obra, 11 Escuelas, 17 seminarios, 50 Encuentros, 12 talleres y 36 de diversas especialidades. Todos ellos con el sello de calidad y la tradición que otorgan las más de ocho décadas de experiencia con las que cuenta la UIMP como centro universitario de alta cultura, investigación y especialización.

Tags: UIMP Sevilla Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Cursos de verano Cursos de verano UIMP 2019 Matrícula