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Moda y medios. Los soportes comunicativos de la moda

Información General

Programa curso

Programa del curso
Código
62EX
Horas
20
Fecha
21 Jul 2014
23 Jul 2014
Precio
130 € Tarifa A
Tipo
Encuentro
Temática
Humanidades, Artes y Comunicación
ECTS

Sede donde se gestiona

Galicia

Lugar de impartición

Galicia (A CORUÑA. Paraninfo de la Universidad de A Coruña)

Dirección

José María Paz Gago
Secretario de la International Asociation for Semiotic Studies
. Catedrático Universidad


Secretaría

Ruth De la Puerta Escribano
Profesora de Historia de la Moda en Tevian. Codirectora del máster en Economía y Cultura de la Moda, Adeit-Universitat de Valènca

Descripción de la actividad

Se trata de reflexionar sobre el sistema de la moda vestimentaria - sector en auge en el mundo en general y en nuestra ciudad muy en particular- desde el punto de vista de su relación con los medios de comunicación. De las revistas ilustradas y el cine, de la televisión a Internet, la moda es un fenómeno cronotópico singular que depende de sus soportes comunicativos, imprescindibles para difundir las nuevas tendencias en un mínimo lapsus temporal y en una máxima extensión geográfica