Código
62EX
Horas
20
Fecha
21 Jul 2014
23 Jul 2014
Precio
130 € Tarifa A
Tipo
Encuentro
Temática
Humanidades, Artes y Comunicación
ECTS
Sede donde se gestiona
Galicia
Lugar de impartición
Galicia (A CORUÑA. Paraninfo de la Universidad de A Coruña)
Dirección
José María Paz GagoSecretario de la International Asociation for Semiotic Studies
. Catedrático UniversidadSecretaría
Ruth De la Puerta EscribanoProfesora de Historia de la Moda en Tevian. Codirectora del máster en Economía y Cultura de la Moda, Adeit-Universitat de ValèncaDescripción de la actividad
Se trata de reflexionar sobre el sistema de la moda vestimentaria - sector en auge en el mundo en general y en nuestra ciudad muy en particular- desde el punto de vista de su relación con los medios de comunicación. De las revistas ilustradas y el cine, de la televisión a Internet, la moda es un fenómeno cronotópico singular que depende de sus soportes comunicativos, imprescindibles para difundir las nuevas tendencias en un mínimo lapsus temporal y en una máxima extensión geográfica