Cursos

Actividades Académicas
Atrás

Neuromarketing

Información General

Becarios

Díptico

PROGRAMA DEL CURSO
Código
62R1
Horas
20
Fecha
10 Jun 2015
12 Jun 2015
Precio
80 € Tarifa B
Tipo
Encuentro
Temática
Sin definir
ECTS

Sede donde se gestiona

Galicia

Lugar de impartición

Galicia (A CORUÑA. Archivo del Reino de Galicia. (Jardín de San Carlos))

Dirección

Valentín Alejandro Martínez Fernández
Profesor de la Universidad de A Coruña

Secretaría

Oscar Juanatey Boga


COLABORACIÓN

Archivo del Reino de Galicia (Consejería de Educación, Cultura y Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia)

SUBVENCIONADO POR


SUBVENCIONADO POR

Descripción de la actividad

El plazo de becas que concede la Diputación de A Coruña para los cursos de junio finaliza el 8 de junio a las 14.00 horas ________________________________________________________________________ El Neuromarketing es un fenómeno emergente, consecuencia de la interacción entre el marketing y las neurociencias, enfocado principalmente a tratar de identificar e interpretar las claves explicativas del comportamiento del consumidor a través del acceso, mediante técnicas propias de la neurociencia, al cerebro y el estudio de las reacciones del mismo ante determinados estímulos; el Neuromarketing, en gran medida, ha venido a generar la apertura de la denominada “caja negra”y en la cual residen todas las variables internas del consumidor y que tradicionalmente han sido objeto de estudio de la psicología cognitiva. El Neuromarketing abre un nuevo campo de investigación, casi ignoto hasta su aparición, cuyo desarrollo, aún muy incipiente, muestra una gran potencialidad, al tiempo de abrir una nueva y relevante orientación del marketing, no exenta de cierta controversia en su apreciación desde la esfera de la ética. Dirigido a graduados y alumnado de los últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ciencias Empresariales, Comunicación Audivisual, Publicidad, Sociología. Titulados y alumnado de los máster oficiales en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos. Profesionales del Marketing, Publicidad y Comunicación.