Cursos

Actividades Académicas
Atrás

Coaching educativo. El éxito para una buena comunicación y las relaciones constructivas en el aula.

Información General

Programa curso

Becarios

Listado resolución becas

Matrícula

Procedimiento marticula on-line
Código
636E
Horas
30
Fecha
25 Jul 2016
29 Jul 2016
Precio
260 € TFPELE 2
Tipo
Curso de Formación del Profesorado de ELE
Temática
Form. Profesores de Español
ECTS
1

Sede donde se gestiona

Santander

Lugar de impartición

Santander

Descripción de la actividad

 

COACHING EDUCATIVO: EL ÉXITO PARA UNA BUENA COMUNICACIÓN

Y LAS RELACIONES CONSTRUCTIVAS EN EL AULA

Del 25 de julio al 29 de  julio

Horas lectivas: 30 h   / Lugar: Campus de Las Llamas (Santander)

 

Destinatarios

·        Docentes de primaria, enseñanzas medias y superiores, interesados en la mejora de la comunicacióel  desarrollo  personal  para  la  relación  con

los alumnos, familias de alumnos, así como en las relaciones interprofesionales.

·        Estudiantes de último año de grado u otros titulados universitarios que deseen especializarse en la enseñanza.

·        Todos aquellos interesados en adquirir conocimientos de Inteligencia Emocional Programación Neurolingüística

 

Contenidos

·        ¿Cómo te comunicas?: Práctica del lenguaje verbal y no verbal, valoración propia del estado inicial del asistente y de su eficacia en

           la  comunicación.

Como identifica y se siente el comunicador en la comprensión del otro. Transmisión del mensaje y su productividad.

·        Coaching de relaciones: Cómo me relaciono conmigo mismo, mi relación con los alumnos/as, relación con las familias y con mis compañeros y

compañeras docentes.

·        Resolución de conflictos en las relaciones: Teoría sistémica de las relaciones y aplicación en la competencia educativa. Gestión del bullying.

·        ¿Cómo aprendemos? Tipos de aprendizaje: imitación, experimentación y transmisión. capacidades, potencial y competencia‏.

·        Aplicación de la PNL: “Descubriendo el poder de la palabra”. Aprender a desaprender.

 

PROFESORES

·        Alberto Rodrigo López

·        Ana Enríquez Dueñas