Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Cursos de preparación al examen DELE 2018

La UIMP abre dos opciones en la programación encaminadas a realizar una preparación previa a las convocatorias anuales de los exámenes DELE por parte del Instituto Cervantes y que se realizan en Santander en el Campus de las Llamas (Avda. de los Castros, 42)

1) Lengua española + Taller de Preparación al DELE

Pensado para estudiantes nuevos o para los que ya están matriculados en los cursos de lengua y cultura española y desean aprovechar su estancia para presentarse al examen.

Lengua española (15 horas lectivas) y Taller de preparación al DELE (10 horas lectivas)  con contenidos adaptados al nivel del examen.

2) Preparación al DELE

Este curso va dirigido a todos los estudiantes extranjeros interesados en preparar el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Objetivos:

Familiarizarse con la estructura del examen: descripción de las pruebas, tareas, temporalización y evaluación.

Desarrollo de estrategias y técnicas eficaces para la superación del examen DELE.

Prácticas y simulacros de examen.

Presenta un sistema de refuerzo formativo para que el alumno recapacite su respuesta.

Metodología:

Las clases se centran en el alumno y en sus necesidades. Este curso exige una actitud participativa y cooperativa del alumno. Se trabajarán actividades específicas de las pruebas y tareas de modelos de exámenes DELE según el nivel. Los alumnos deberán realizar tareas fuera de clase.

Información:

Para la apertura de los cursos se requiere un número mínimo de estudiantes por nivel por lo que es necesario realizar una preinscripción y desde la Secretaría de Alumnos informarán sobre  la realización del curso y darán las indicaciones para la confirmación de la matrícula.

Horario: de 9,00 h. a 14,30 h.

Precio: 210 € matrícula + 20 € de tasas de Secretaría

Matrícula y reserva:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .- Teléfono: +34 942 298 700