El rector Lora-Tamayo inaugura el Máster en Sistemas y Tecnologías de la Información del INAP

Madrid.- El rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Emilio Lora-Tamayo, ha inaugurado, este martes 13 de febrero, el Máster en Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado en el Aula Magna del INAP. En el acto ha estado acompañando al director del INAP, Manuel Arenilla Sáez, el subdirector de Aprendizaje del INAP, José Manuel Argilés Marín y a la coordinadora del Curso selectivo/Máster, Teresa Muñoz-Reja.

El objetivo del programa es proporcionar a las alumnos que han superado la fase previa de oposición o concurso-oposición del proceso selectivo que da acceso al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información (CSSTIAE), la formación y capacitación suficientes para la adquisición de conocimientos y, especialmente, de habilidades y competencias, para desarrollar con eficacia las funciones que van a ejercer en el desempeño de sus puestos de trabajo relacionados principalmente con la implementación de las tecnologías en los distintos departamentos ministeriales y con las unidades de la Administración que gestionan las políticas públicas relacionadas con las economía digital.

El Máster está dirigido a doctores, licenciados, ingenieros, arquitectos o graduados en cualquier área de conocimiento. Antes de la inauguración, se ha celebrado un acto protocolario en el que el rector Lora-Tamayo ha firmado dos convenios para la gestión del Máster en Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, así como del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Públicas.