La UIMP acoge el primer Foro Económico e-Business Canarias

Tenerife.- La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santa Cruz de Tenerife, será la encargada de acoger la primera edición del Foro Económico e-business Canarias. Bajo el título La influencia de la industria de los e-Sports en Canarias, este foro tratará de profundizar en la legalidad y los negocios emergentes relacionados con el mundo de los e-Sports y los e-Games.


El director de la sede de la UIMP en Tenerife, Arturo Hardisson, abrirá el viernes 25 de mayo, un programa que tendrá como protagonista al catedrático y presidente de la Sociedad Española de Economía del Deporte, Carles Murillo, que impartirá la charla e-Sports una industria emergente y competitiva.

Por otro lado, la exdirectora general de Deportes del Gobierno de Canarias y actual coordinadora de Proyectos en la Fundación Canaria U.D. Las Palmas, Milagros Luis Brito, analizará los Retos y oportunidades del Deporte en el Siglo XXI.

Los participantes, con diferentes perfiles y competencias estratégicas completarán un programa que tiene por objetivo analizar la incidencia de los e-Sports en la economía internacional y los nuevos nichos de negocio que ya han empezado a generarse en Canarias.

El I Foro Económico e-Business Canarias se trata de una iniciativa organizada por la UIMP, el despacho de abogados Munguía & Asociados, y ADP Canarias (Science&Innovation).