La inserción laboral de las personas con discapacidad será objeto de debate en un curso UIMP en Sevilla

Sevilla.- La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Sevilla celebra el 18 y 19 de octubre, dentro de los Cursos Otoño 2018 organizadas en su sede de Sevilla, el curso Discapacidad e integración, en colaboración con la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), entidad especializada en la investigación económica y social.

Dirigido por la profesora de Sociología de la UNED y directora de Estudios Sociales de Funcas, Elisa Chuliá, el curso tiene como objetivo reflexionar y compartir experiencias sobre la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Así, durante dos días, expertos en el campo tratarán de eliminar prejuicios aportando los últimos datos sobre el panorama de la discapacidad en España y generar un debate sobre el derecho de este colectivo a alcanzar su integración.

El perfil del alumno al que va dirigido el curso es el de estudiantes y profesionales de las áreas de humanidades, psicología, ciencias de la educación, profesionales del ámbito social, incluidas las personas con discapacidad o familiares con interés por la integración social.

El plazo de solicitud ya está abierto y se puede formalizar online a través de la web de la UIMP, en el enlace: https://goo.gl/RjJ68s