La UIMP analiza en A Coruña las nuevas tendencias en cirugía estética facial en el siglo XXI

A Coruña.- La sede coruñesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebrará los días 26 y 27 de octubre en la sede del Colegio Médico de A Coruña (Avenida Salvador de Madariaga, 66) el curso La estética facial en el siglo XXI: un nuevo enfoque multidisciplinar, dirigido por la doctora María Consuelo Cousido González, vicepresidenta del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña.

El encuentro pretende abordar los nuevos avances médicos que están orientando el trabajo en el campo de la reconstrucción facial o la cirugía estética del rostro. Expertos en anatomía, odontólogos y estomatólogos, entre otros, aportarán una visión multidisciplinar de una rama de la salud que ha conocido importantes avances en los últimos tiempos.

Junto con los aspectos médicos, el curso tratará también aspectos relacionados con la estética como parte integral del bienestar de la persona, las nuevas tendencias en reconstrucción dental o de sonrisas, así como la importancia de la alimentación en este aspecto de la salud.

En este sentido, el encuentro se cerrará con un show cooking a cargo del chef Pucho Landín, que bajo el lema El placer de cocinar, preparará y comentará diversos platos que los alumnos podrán degustar el sábado a las 14 horas.

Fotografía: Flickr | James Mutter

Tags: UIMP Galicia