Abierto el plazo de solicitud de matrícula para los Cursos de Verano 2022

JS1 0554

Madrid 22 abril de 2022-. La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) abrió ayer, coincidiendo con el acto de presentación en el Palacio de la Magdalena de Santander, el plazo de solicitud de matrículas para los Cursos de Verano de 2022, año del 90 aniversario de la institución.

Los interesados pueden elegir entre más de 120 actividades académicas, que tendrán como epicentro el Palacio de la Magdalena de Santander, en unos Cursos de Verano que se extenderán del 20 de junio al 9 de septiembre. Para localizar los cursos puede utilizarse el buscador de la página web.

La solicitud de matrícula se tramitará telemáticamente a través de la página web de la Universidad mediante el formulario disponible a este efecto

Además, hasta el 3 de mayo está abierto el plazo de solicitud del programa de becas 2022, para la asistencia a las actividades académicas que se celebrarán en nuestros Centros Docentes y de Investigación en 2022, entre las que se encuentran los Cursos de Verano que tendrá lugar en su sede de Santander del 20 de junio al 9 de septiembre de 2022. Además, las becas cubren actividades académicas en las sedes de Cuenca, Galicia, Madrid, Sevilla, Tenerife y Valencia.

El programa de becas, que tiene una cuantía total de 220.000 euros —de los que 120.000 son aportados por Santander Universidades— está destinado a estudiantes y titulados y tituladas universitarias, que deberán ser nacionales españoles, nacionales de otro país miembro de la Unión Europea o extracomunitarios con residencia legal en España.

Tags: UIMP