Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actualidad UIMP

UIMP Pirineos propone un curso transfronterizo sobre gestión del riesgo de aludes en infraestructuras viales

Pirineos.- Esta semana la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Pirineos propone el encuentro La gestión del riesgo de aludes en vías de comunicación, que dirige el profesor de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Cuchí. El curso, que posee una clara vocación transfronteriza, se celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre en la Escuela Politécnica Superior de Huesca.

Leer más...

La UIMP analiza en A Coruña las nuevas tendencias en cirugía estética facial en el siglo XXI

A Coruña.- La sede coruñesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebrará los días 26 y 27 de octubre en la sede del Colegio Médico de A Coruña (Avenida Salvador de Madariaga, 66) el curso La estética facial en el siglo XXI: un nuevo enfoque multidisciplinar, dirigido por la doctora María Consuelo Cousido González, vicepresidenta del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña.

Leer más...

UIMP Sevilla y Funcas analizan en un curso las necesidades más urgentes de las personas con discapacidad en España

Sevilla.- La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebra en Sevilla el curso Discapacidad e integración, en colaboración con la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), y dentro de su programación de los Cursos de Otoño 2018. Dirigido por Elisa Chuliá, la máxima responsable de los Estudios Sociales de Funcas, en el curso se están abordando las principales necesidades de las personas con discapacidad en España, así como los últimos datos publicados en torno al panorama nacional de la discapacidad.

Leer más...

El Pabellón III del Campus de Las Llamas está operativo un año después del inicio de las obras de mejora

Santander.- Las actuaciones de mejora del Pabellón III del Campus de Las Llamas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) finalizaron el pasado 20 de septiembre, tras casi un año de ejecución. El moderno pabellón resultante ya está operativo y listo para acoger estudiantes en sus 54 habitaciones, de las cuales dos son accesibles para personas con movilidad reducida, tres aulas, y espacios comunes.

Leer más...