Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actualidad UIMP

César Nombela preside la reunión del patronato de la Fundación Cigob en Granada

Granada.- El rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, César Nombela, ha presidido la reunión anual del consejo del patronato de la Fundación Cigob (Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Políticas y Administración Pública).

A esta reunión también han asistido el director y la directora adjunta de la Fundación, Federico A. Castillo y Francisca Villalba; Berta Linares, en representación del Ayuntamiento de Maracena, Mª José Fernández y Óscar García, representantes de la Unión Iberoamericana de Municipalistas que actuaron en calidad de Patronos de la Fundación.
En esta jornada se han resumido las principales actuaciones de la Fundación en el último año, período en el que se ha aumentado de forma considerable la oferta de actividades, especialmente aquellas dirigidas a funcionarios públicos españoles, que han tenido una gran aceptación en su convocatoria.
También se ha aprobado por unanimidad el plan de trabajo a desarrollar para lo que queda del curso 2016 así como las cuentas anuales de la Fundación.
El Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Políticas y Administración Pública constituido en alianza de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) es una iniciativa, organizada en colaboración con instituciones públicas y privadas comprometidas con los objetivos que se persiguen, dirigida a ofrecer un marco de formación continuada a cuadros superiores y responsables políticos de las entidades locales iberoamericanas en las diversas zonas de dicha región, en España y Portugal.