Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actualidad UIMP

El catedrático Antonio Bahamonde, director del Máster en Investigación en Inteligencia Artificial de la UIMP, en el Speaker Corner del Salón de Posgrado

FOTONOTICIA

Madrid.-La Semana de la Educación 2017, además de dar a conocer a estudiantes, padres y profesores, la más amplia y actual información sobre las distintas opciones de formación, también ha desempeñado una importante función orientadora, mediante el propio personal de cada stand, y a través de distintos espacios habilitados a tal efecto.

Un ejemplo de ello ha sido el Speaker Corner del Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua, un espacio de interacción en el que los expositores podían realizar ponencias de treinta minutos para presentar contenidos de su oferta educativa o temas de interés.

Uno de los participantes en ese Speaker Corner ha sido el catedrático Antonio Bahamonde, director del Máster en Investigación en Inteligencia Artificial de la UIMP. Bahamonde ha explicado que este máster enfocado a la investigación, tiene varias peculiaridades como la de "ser online", e incluir ramas como "la ciencia de datos, ingeniería en la web, razonamiento y planificación".

El Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua, que cumple su octava edición, ha presentado desde el 2 al 4 de marzo, la más completa exposición de másteres, doctorados y estudios de posgrado. Una oferta especialmente dirigida a aquellos que desean ampliar y enriquecer su formación académica, una formación de calidad orientada a las competencias exigidas por el mercado laboral y las propias necesidades personales.

FOTO:  UIMP 2017