Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actualidad UIMP

La UIMP debate sobre ‘El desconcierto de la política’ en su sede de Pirineos

Pirineos.- La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Pirineos acoge, este jueves 8 de junio en la Sala de Conferencias de Vicerrectorado de Huesca, el encuentro El desconcierto de la política, dirigido por Quim Brugué, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Girona.

El curso estará inaugurado por Miguel Gracia Ferrer, presidente de la Diputación Provincial de Huesca y Alfredo Serrata Oliván, director de la UIMP Pirineos, y contará con las ponencias de Joan Subirats Humet, catedrático de Ciencia Política y la Administración de la Universidad Autónoma de Barcelona, Josep M. Vallès Casadevall, catedrático emérito de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Barcelona, Esther del Campo García, catedrática y directora del Doctorado en Ciencias Políticas, Administración y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense, además del propio Brugué.

A partir del creciente desconcierto que se vive actualmente en el mundo de la política, el encuentro propone un espacio de reflexión sobre el futuro de la política como herramienta para resolver los conflictos del presente y construir los escenarios del futuro. Para estimular el debate, los cuatro expertos mencionados, expondrán retos centrales para el futuro de esta ciencia.

Fotografía: UIMP