Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Actualidad UIMP

UIMP y Fundación Marqués de Valdecilla presentan una nueva edición de la Escuela sobre Derecho sanitario y Bioética para profesionales de la salud

Santander.- La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación Marqués de Valdecilla celebrarán los días 14, 15 y 16 de noviembre, en el Campus de Las Llamas, la cuarta edición de New trends in health systems and patients' rights de la Escuela Internacional de Otoño sobre Derecho Sanitario y Bioética.

Joaquín Cayón, director del taller y director del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Cantabria, regresa a la UIMP con la cuarta edición de este taller especializado que proporciona una visión general de diferentes temas para mejorar la preparación de los profesionales de la salud.

En concreto, este curso se centra en los aspectos teóricos y prácticos de los sistemas de salud y la ley sanitaria, y explora las cuestiones jurídicas y normativas actuales que afectan a los derechos y las responsabilidades de los pacientes, los proveedores de servicios de salud y los responsables de la elaboración de este tipo de políticas.

Esta cuarta edición, refuerza la alianza de excelencia entre la UIMP y la International Autumn School on Health Law & Bioethics. Aquellos interesados en participar de este taller podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/Uy3bDm, el plazo ya está abierto.