UIMP - Página principal
Inicio / Postgrado e Investigación / Másteres Universitarios / MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEM... / Fundamentos de marketing
Universidad Internacional Men?ez Pelayo. Página principal
Ficha de la asignatura
MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEMENT
Fundamentos de marketing

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

Descripción no definida

DURACIÓN

Anual

CRÉDITOS DE LA ASIGNATURA

Créditos ECTS: 2

PROFESOR RESPONSABLE

Palencia Alacid, Pedro
Director de Ventury

PROFESORADO

Moreno-Figueroa Sendino, Carlos
Socio Director de Concepto Staff y de Ideal Sinergies Management

Quiñones García, Myriam
Profesora Asociada en el Área de Márketing e Investigación Comercial
Universidad Carlos III

Villegas García, Margarita
Fundadora
Board of Directors Leadership




Isaac Peral, 23 - 28040 Madrid | Tel. 91 592 06 00
© Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2009 | w3c WAI-A WCAG 1.0 |