La UIMP aporta nuevas vías de emprendimiento en la provincia

Recurso Internacionaliza empresa 05La UIMP de Sevilla, la Red Guadalinfo, alcaldes y representantes de los municipios implicados presentan mañana la tercera edición de la actividad formativa. La tercera edición de 'Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla', una iniciativa que tuvo un gran éxito en años anteriores en varias localidades de la provincia, vuelve de la mano de sus directores, Francisco Ortíz (autor de 'Exitocina, la hormona del emprendimiento') y Juan Luis Pavón (fundador de Sevilla World). La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla, organizadora del encuentro, acoge en su sede mañana martes 27 de septiembre el acto de presentación a los medios de comunicación de esta actividad formativa dirigida a profesionales, empresarios, gestores, mandos intermedios, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, entre otros.

El encuentro ofrece claves reales para materializar ideas, capacidades y habilidades con el fin de ser competitivos a nivel internacional. La vía es única: crear y comercializar productos cuya razón de ser como modelo de negocio solo tiene sentido si entronca con el mercado de la economía global y responde a sus demandas con calidad y diferenciación, las dos llaves de la rentabilidad empresarial.

Las sesiones se desarrollarán en los Centros Guadalinfo de La Roda de Andalucía (4 de octubre), El Viso del Alcor (5 de octubre), Montellano (6 de octubre), Umbrete (18 de octubre), Castilblanco de los Arroyos (19 de octubre) y Fuentes de Andalucía (20 de octubre) y su entrada será libre hasta completar aforo.
A la presentación en la sede de la UIMP en Sevilla asistirán:
- La directora de la UIMP-Sevilla: Encarnación Aguilar
- El coordinador de Guadalinfo en Sevilla: Fernando García Cumbreras
- La representante de la Cámara de Comercio: Adelaida Bravo
- Los directores del ciclo: Francisco Ortíz y Juan Luis Pavón.
- El alcalde de Castilblanco de los Arroyos: José Manuel Carballar
- El alcalde de La Roda de Andalucía: Fidel Romero Ruiz
- La alcaldesa del Viso del Alcor: Anabel Burgos
- La delegada de Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Umbrete, Angélica Ruiz, acompañada de la dinamizadora de Guadalinfo, Reyes García
- La concejala de Montellano, Isabel Mª Guerra.

-