Los talleres de emprendimiento internacional de UIMP-Sevilla llegan esta semana a su ecuador

OsunaOsuna, Guillena, Sanlúcar la Mayor y Peñaflor celebran con éxito el encuentro ‘Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla logrando clientes de todo el mundo’. El 24 y 25 de octubre se impartirá en los centros Guadalinfo de Tocina y El Coronil con entrada libre de público.

 

Sevilla, 20 de octubre de 2017.– La IV edición de los encuentros-taller ‘Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla logrando clientes de todo el mundo’, ha llegado a su ecuador esta semana tras celebrarse en Osuna, Guillena, Sanlúcar la Mayor y Peñaflor con muy buena acogida. Dirigidos por el fundador de Sevilla World, Juan Luis Pavón, y con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla, estos encuentros cuya entrada es libre llegarán el 24 de octubre al Centro Guadalinfo de Tocina y el 25 al de El Coronil. 

Los talleres, cuya entrada es libre hasta completar aforo, están sumando éxitos en todas las localidades en los que se llevan a cabo, pues repiten la fórmula de años anteriores con sesiones muy dinámicas que duran unas tres horas cada una (de 18:00 a 21:00). En cada localidad, se invita a empresarios de la provincia de Sevilla que han vertebrado con éxito sus pequeñas empresas desde sus respectivos municipios y que han conseguido hacerlas crecer en facturación y empleo logrando clientes de fuera de España, para que compartan con los asistentes las claves de su gestión y cómo afrontar las dificultades y oportunidades que se les ha ido presentando.

Así, en Osuna ha expuesto su propio caso Isabel Christiansen, responsable del departamento de expansión internacional de Graphestone, una empresa de El Viso del Alcor que ha logrado un éxito mundial con su producción y comercialización de pinturas y aislantes y Christiansen.Guillena

 

En Guillena, Fernando Augusto, presidente  del Grupo IC, con sede en Salteras, especializado en la ejecución integral de grandes proyectos de interior para los sectores retail, hoteles de lujo, sanitarios, oficinas y restauración, explicó cómo han conseguido trabajar fuera de España, concretamente en Francia, Bélgica, Holanda y Portugal. 

 

Sanlucar la MayorEn Sanlúcar la Mayor, Nicolás Zapata, socio fundador y director gerente de Dronetools, empresa fundada en Coria del Río y que ha ampliado su actividad en su nueva sede en Gelves, pudo compartir con los asistentes su caso. Dronetools es uno de los fabricantes pioneros en España en la creación de aparatos aéreos no tripulados, para todo tipo de  usos (industriales, agrícolas, emergencias, mantenimiento de infraestructuras, etc) y ya se ha expandido a Portugal, Perú, México y Argentina.

 

 

Y, por último, en Peñaflor, María del Mar Benítez, cofundadora y directora general de TBK Bike, con sede en Dos hermanas, reveló cómo esta empresa que aúna tecnología y artesanía para crear bicicletas con cuadros de madera, y sus accesorios, se ha situado con éxito en el sector de alta gama de los aficionados a la bicicleta.Penaflor

 

 

 

Para más información Pincha AQUÍ https://goo.gl/RVYbKm