UIMP-Sevilla presenta la programación académica de sus cursos de otoño

Cartel Cursos Otono 2018 UIMP Sevilla BN portada

Biomedicina, empresa, arquitectura, sociología, psicología e historia son algunas de las grandes áreas en las que se enmarcan las nuevas actividades académicas de UIMP-Sevilla, cuya matrícula y solicitud de becas se pueden formalizar online, y que se celebrarán desde el mes de octubre hasta diciembre

 

 

Investigadores de ámbito nacional e internacional, docentes especializados y profesionales en activo, serán los encargados de conducir los cursos oficiales programados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla, desde el mes de octubre hasta diciembre de 2018. En esta nueva edición de los Cursos de Otoño de 2018, cuyo plazo de matrícula y becas ya está abierto y se puede formalizar a través de su web (www.uimp.es), se abordarán temas de vanguardia del ámbito de la biomedicina, sociología, psicología, arquitectura, empresa e historia, entre otros.

En octubre dará comienzo la actividad académica de UIMP-Sevilla con la quinta edición de la actividad ‘Cómo prosperar desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes de cualquier lugar del mundo’, dirigida por el fundador de Sevilla World, Juan Luis Pavón, y patrocinado por la Diputación de Sevilla, que este año se celebrará en diez municipios: Lebrija (4 octubre), Brenes (5), Morón de la Frontera (10), Olivares (11) , Coria del Río (16), La Luisiana (17), Los Palacios (23), Mairena del Alcor (24), Constantina (30) y El Castillo de las Guardas (31). Además, UIMP-Sevilla ha programado para el 18-19 de octubre el curso ‘Discapacidad e integración’, dirigido por la directora de Estudios Sociales de Funcas, Elisa Chuliá, que se centrará en la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Ciudad y naturaleza

La IV edición de Acciones Comunes abrirá (días 20, 21 y 22) las actividades formativas de noviembre y llevará por título ‘Encuentro entre la ciudad y la naturaleza’. Este curso, cuya demanda es mayor cada año, estará coordinado por los arquitectos María González García, Juan José López de la Cruz y Ángel Martínez García-Posada. Una semana después, el 28 y 29 de noviembre, se celebrarán las jornadas sobre ‘Itálica Adrianea. Nuevas perspectivas y nuevos resultados (In memoriam de Fernando Gascó)’, dirigidas por los catedráticos Juan Manuel Cortés Copete y José Beltrán Fortes, de la Universidad Pablo de Olavide y de la Universidad de Sevilla, respectivamente.

En diciembre, Biomedicina

La programación de otoño de UIMP-Sevilla finalizará en diciembre, concretamente los días 17 y 18, con la cuarta edición de la escuela ‘UIMP-IBiS. School of Biomedicine. Mechanisms linking aging and vascular disease’, que estará dirigido por el jefe de Servicio de Neurología del Hospital Macarena, Joan Montaner, y el jefe del Grupo de Fisiopatología Cardiovascular y Genética del CNIC, Vicente Andrés García.

Como centro de  carácter público dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la UIMP en Sevilla oferta cursos abiertos a matrícula oficial que se podrán convalidar con créditos  ECTS en la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide. La solicitud de becas para los cursos se puede realizar hasta un mes antes de la celebración de cada curso.

Enlaces a la web y redes:

 

Web UIMP:  www.uimp.es

Noticia Cursos de Otoño UIMP-Sevilla en web: https://goo.gl/yTtSW3 

Evento en Fb de UIMP Sevilla: https://goo.gl/n5QQZ7

Tw: @uimpsevilla

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces a la web y redes:

 

Enlace a Solicitud y Matrícula

 

 Cuadro de Actividades UIMP Sevilla Otono 2018