UIMP-Sevilla lleva el encuentro 'Internacionaliza tu empresa' a Cádiz

Foto recurso mundoEl encuentro 'Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio logrando clientes de todo el mundo' exporta a La Línea de la Concepción (Cádiz) la fórmula que con tanto éxito ha implantado la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Sevilla conocida como Internacionaliza tu empresa. En una sola sesión, que tendrá lugar en la tarde del 10 de mayo en la sede de la UIMP en La Línea, se darán claves reales para materializar de modo adecuado las ideas, capacidades y habilidades de cualquier profesional para ser competitivos a nivel internacional. La ENTRADA es LIBRE.

El curso está coordinado por el fundador y director de Sevilla World, Juan Luis Pavón, y cntará con la presencia de Talal Benjelloun de Glamping Hub y Francisco Ortiz de Xtraice, entre otros.

Dirigido a empresarios, gestores, mandos intermedios, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, el curso se celebra en la sede de la UIMP en La línea de la Concepción (C/ del Clavel, 73), en Cádiz. Más información en 954 228 731 o Pincha AQUÍ https://goo.gl/ezmcFW. La ENTRADA es LIBRE hasta completar el aforo.

Programa Internacionaliza La Línea 01 Programa Internacionaliza La Línea 02