La UIMP comparte casos de éxito de emprendimiento internacional en la provincia de Sevilla

Internacionaliza tu empresa 2016 UIMP Sevilla 030 en El Viso del AlcorOsuna, Guillena, Sanlúcar la Mayor, Peñaflor, Tocina y El Coronil acogerán la IV edición de esta iniciativa formativa organizada por la UIMP de Sevilla en colaboración con la Diputación de Sevilla, la Cámara de Comercio y la Red Guadalinfo y que se presentará el próximo 4 de octubre en la sede de Sevilla.

El IV Encuentro-taller ‘Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla logrando clientes de todo el mundo’, una iniciativa que suma éxitos en todas las localidades en las que se lleva a cabo, vuelve en octubre de la mano de su director,  Juan Luis Pavón, fundador de Sevilla World, y bajo la organización de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Sevilla. Con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla y la Red Guadalinfo, las sesiones formativas estarán abiertas al público interesado para ofrecerles claves reales que les permita materializar ideas, capacidades y habilidades para que sean competitivos a nivel internacional.

Estos encuentros formativos, dirigidos a profesionales, empresarios, gestores, mandos intermedios, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, entre otros, se realizarán en esta edición en seis nuevos municipios de la provincia de Sevilla, concretamente en los Centros Guadalinfo de Osuna (10 de octubre), Guillena (11 de octubre), Sanlúcar la Mayor (17 de octubre), Peñaflor (18 de octubre), Tocina (24 de octubre) y El Coronil (25 de octubre), con una entrada libre hasta completar aforo.

Los talleres de emprendimiento internacional se desarrollan en sesiones que duran aproximadamente unas tres horas cada una (de 18:00 a 21:00), en las que empresarios que han tenido éxito con su negocio fuera de la provincia de Sevilla tratarán de dar las claves de su gestión. El director del curso, Juan Luis Pavón, destaca el “asesoramiento personalizado” que reciben los asistentes a estos ciclos y la sinergia que se produce en los mismos.

PRESENTACIÓN. El miércoles 4 de octubre tendrá lugar la presentación del taller en la sede de la UIMP de Sevilla, que está situada en el número 9 del Patio de Banderas, a la que asistirá la directora de UIMP-Sevilla, Encarna Aguilar; el director del curso, Juan Luis Pavón; los alcaldes de los municipios participantes en la iniciativa; y representantes de las entidades patrocinadora y colaboradoras.

Para más información Pincha AQUÍ https://goo.gl/RVYbKm