La UIMP debate sobre la inserción laboral de las personas con discapacidad en un curso en Sevilla

Discapacidad 05

‘Discapacidad e integración’ es el título del curso organizado por la Menéndez Pelayo en colaboración con Funcas, que se celebrará el 18 y 19 de octubre en su sede de la capital hispalense, y en el que se abordarán los últimos retos que presenta para la sociedad la integración laboral de los discapacitados 

 

 

 

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebra el 18 y 19 de octubre, dentro de las actividades de Otoño 2018 organizadas en su sede de Sevilla, el curso ‘Discapacidad e integración’ en colaboración con la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), entidad especializada en la investigación económica y social.

Dirigido por la profesora de Sociología de la UNED y directora de Estudios Sociales de Funcas, Elisa Chuliá, este curso tiene como objetivo reflexionar, generar inquietud y compartir experiencias sobre la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Así, durante dos días, expertos en el campo tratarán de eliminar prejuicios aportando los últimos datos sobre el panorama de la discapacidad en España y generar debate sobre el derecho de este colectivo a alcanzar su integración.

El perfil de alumno al que va dirigido el curso es el de estudiantes y profesionales de las áreas de humanidades, psicología, ciencias de la educación, profesionales del ámbito social, incluidas las personas con discapacidad o familiares con interés por la integración social.

El plazo de solicitud ya está abierto y se puede formalizar online a través de la web www.uimp.es (https://goo.gl/RjJ68s). El plazo para tramitar una de las becas de este curso concluye el 18 de septiembre.

Enlace al Programa

 

Cartel Discapacidad