Jornadas. Cuestiones actuales del Derecho de Marcas. La reforma introducida por el Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre)

17 y 24 de enero y 1 de febrero de 2019

MARCA

Cuestiones Actuales del Derecho de Marcas se organiza a la manera de los ciclos de conferencias sobre Cuestiones Actuales del Derecho de Patentes, de los que se han organizado 3 ediciones. Si estos últimos ciclos de conferencias fueron pensados como un complemento al curso La propiedad industrial: proteccion de las invenciones, las conferencias que se agrupan en Cuestiones Actuales del Derecho de Marcas deben considerarse un complemento del curso Propiedad industrial: la protección de las marcas y otros signos distintivos (2.ª edición). No obstante, dado el interés de los temas y la relevancia de los ponentes, las conferencias adquieren importancia en sí mismas, con independencia del curso, sobre todo en el presente año en el que se abordará la incidencia de la reforma introducida por el Real Decreto-Ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados.  Por ello los organizadores han decidido que la asistencia a las mismas sea libre y abierta a todos quienes tengan interés en la materia.

Programa

Inscripción gratuita

UIMP Valencia Palau de Pineda. Plaza del Carme, 4 – 46003 Valencia(España). Tel. 963 108 020 /019 /018. Fax. 963 108 017 –Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.