UIMP - Página principal
Inicio / Postgrado e Investigación / Másteres Universitarios / MASTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGE... / Fundamentos y estrategias de marketing
Universidad Internacional Menéndezez Pelayo. Página principal
Ficha de la asignatura
MASTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA / MBA IN INTERNATIONAL MANAGEMENT
Fundamentos y estrategias de marketing

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA

Descripción no definida

DURACIÓN

Cuatrimestral

CRÉDITOS DE LA ASIGNATURA

Créditos ECTS: 2

PROFESOR RESPONSABLE

Palencia Alacid, Pedro
LICENCIADO EN DERECHO Y EMPRESA.
PROFESOR ASOCIADO - DIRECCIÓN DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESA.
UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS - CUNEF.

PROFESORADO

Fernández Lores, Susana
Profesora Asociada
Universidad Complutense de Madrid

Muñoz Torrente, Isabel María
LICENCIADA EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (rama Empresariales).
Profesora de Grado Superior y GM FP (Familia Comercio y Marketing).
IES Virgen de la Paz (Comunidad Autónoma de Madrid).




Isaac Peral, 23 - 28040 Madrid | Tel. 91 592 06 00
© Universidad Internacional Menéndez Pelayo 2009 | w3c WAI-A WCAG 1.0 |