Cursos

Actividades Académicas
Atrás

X Encuentro empresas multilatinas

Información General

Matrícula

Matrícula online

Consultas académicas
y administrativas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incidencias técnicas
de acceso a la aplicación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información General

Tutorial solicitud matrícula y Normativa
Código
6609
Horas

Fecha
16 Jul 2025
18 Jul 2025
Precio
157,5 € Tarifa C
Tipo
Encuentro
Temática
Sin definir
ECTS
1.5 - NO ADMITE SOLICITUDES DE BECAS

Sede donde se gestiona

Santander

Lugar de impartición

Santander - Península de la Magdalena

Dirección

Miguel Ángel Cortés
Senador Grupo Parlamentario Popular
Director de la Fundación Iberoamericana Empresarial
Patrono del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Abogado. Licenciado en Derecho


PATROCINIO


PATROCINIO

Descripción de la actividad

En un momento clave para la integración, el desarrollo sostenible y la proyección global de Iberoamérica, el X Encuentro de Empresas Multilatinas reúne en Santander a líderes institucionales, empresariales y académicos con el objetivo de fortalecer los lazos económicos, sociales y culturales entre Europa y América Latina.

Organizado por la Fundación Iberoamericana Empresarial, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Secretaría de Estado para Iberoamérica, el Caribe y el Español en el Mundo, con el patrocinio especial de la Fundación ICO y la colaboración de organismos como el BID y CAF, este foro se ha consolidado como un espacio de referencia para el análisis estratégico de las oportunidades y desafíos que afronta la región.

Durante tres jornadas, se abordarán cuestiones clave como el panorama económico y las reformas estructurales en América Latina, el papel de la seguridad como pilar para la inversión, la igualdad de género en el liderazgo empresarial, y el potencial de la cultura, el deporte, el turismo y la educación como motores de unión y desarrollo.

Con la participación de destacadas figuras del ámbito político, empresarial y académico, el Encuentro busca generar propuestas de valor para construir una Iberoamérica más integrada, innovadora y sostenible.