XII Jornadas Internacionales sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA)

Valencia, del 19 al 21 de octubre de 2022

pexels jill burrow 6069722 Pequeña OK

Al igual que en las ediciones anteriores estas XII Jornadas Internacionales sobre Trastornos de Conducta Alimentaria, pretenden ser un foro de encuentro, discusión y actualización de todos los profesionales implicados en el tratamiento de estas patologías ofreciendo el marco y la oportunidad de revisar algunos avances en el conocimiento de los trastornos alimentarios.

Tres ejes temáticos sobre los que girarán las ponencias: (i) el abordaje de los trastornos afectivos comórbidos en los TCA, con especial atención a las conductas suicidas y parasuicidas (ii) los avances en genética y epigenética (iii) el papel de la familia en el tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria, con aportaciones psicoterapéuticas innovadoras en este campo.

Ante la excelente acogida en la anterior edición, hemos mantenido el Concurso de Posters, una iniciativa que pretende dar la oportunidad de una participación más activa a los inscritos en las jornadas a través de la presentación de posters. Los tres mejores trabajos seleccionados serán presentados en forma de comunicación oral en la mesa redonda que dará cierre a las Jornadas.


Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias
.

Solicitado el reconocimiento de actividad de interés sanitario a la Conselleria de Sanitat.



Más información (programa, matrícula y concurso de pósters) 

 

Lugar de celebración: SGAE - C/ Blanquerias, 6


Abierto el plazo de matrícula
.

UIMP Valencia Palau de Pineda.
Plaza del Carme, 4 – 46003 Valencia (España).
Tel. 963 108 020 /019 /018. Fax. 963 108 017
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.