La científica Ada Ferrer señala dos de las variables más perjudiciales para la felicidad: el paro y el PIB

Santander. – El PIB, el desempleo, la salud o la situación sentimental son algunos de los factores clave para la felicidad de los españoles. La científica titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Ada Ferrer, ha ofrecido un punto de vista peculiar del efecto de la crisis en los ciudadanos en el seminario La política económica en el cambio de ciclo: retos de futuro.

Cruz Roja presenta en la UIMP un nuevo proyecto asistencial por sensores para personas mayores o dependientes

Santander. – Dentro del curso IX Encuentro e-Salud y Telemedicina. TIC para los retos de I+i en servicios de salud en enfermedades crónicas, que se está celebrando en la UIMP, ha tenido lugar la presentación de las conclusiones del proyecto "Sistema asistencial en hogares de personas mayores y/o dependientes basado en las nuevas tecnologías: Teleasistencia II Generación".

Clausurada la “Jornada de modelos innovadores de acceso a los medicamentos” de la cátedra UIMP-MSD

Santander. –El rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, César Nombela, la directora de Relaciones Institucionales de MSD, Regina Revilla y los directores del encuentro, Natividad Clemente, responsable de Comunicación Corporativa de MSD España y Pedro Gómez, consejero técnico del Instituto de Salud Carlos III, han clausurado la Jornada de modelos innovadores de acceso a los medicamentos, que se integra en las actividades de la Cátedra Extraordinaria UIMP-MSD Salud, Crecimiento y Sostenibilidad.

Julián Cabrera, director de Informativos de Onda Cero, ve en las redes sociales un apoyo a los medios tradicionales

Santander. – "Las redes sociales no son un medio en sí mismo". Marcar la diferencia entre los medios de comunicación y las redes sociales ha sido el epicentro de la ponencia de Julián Cabrera, director de los Servicios Informativos de Onda Cero Radio, que ha abierto la cuarta jornada de la II Semana de la Radio. Desafíos de la era digital y las redes sociales.