La UIMP convoca el concurso para diseñar el cartel de los Cursos de Verano de 2020

Madrid, 30 de octubre de 2019.- La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) convoca el concurso público "Atrévete a crear" para diseñar el cartel que servirá de imagen para los Cursos de Verano que se celebrarán a lo largo de 2020 en sus sedes en todo el territorio nacional.

concurso cartel curso de verano 2020 noticia centro

La convocatoria, cuyo plazo de recepción de propuestas se extenderá hasta el 14 de febrero de 2020, está dirigida a estudiantes matriculados durante el curso 2019/2020 en enseñanzas oficiales de cualquiera de las universidades españolas y tiene por objeto fomentar la expresión artística entre los jóvenes universitarios.

Las propuestas presentadas deberán ser originales e inéditas. La temática y las características técnicas serán libres; no obstante, hay que tener en cuenta que el cartel ganador ha de servir de imagen de los cursos y por tanto deberá de ser compatible con la imagen corporativa de la UIMP.

Premio y bases de la convocatoria

El ganador del concurso recibirá un premio de 1.200€. Todas las obras presentadas a concurso podrán ser temporalmente expuestas en la web de la UIMP, con indicación del nombre del autor o autora.

Todos los detalles de la convocatoria, incluida su forma de presentación, rotulación y demás características técnicas, así como todo lo referente a la cesión de derechos, puede consultarse en las bases del concurso.

Tags: Universidad Internacional Menéndez Pelayo, UIMP Concurso cartel cursos de verano UIMP 2020 Átrevete a crear