BARCELONA

Cursos Impartidos

- Agilidad Oral

Información

Secretaría de alumnos:

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cercanas las fechas de celebración del curso, el alumno recibirá un email desde la Secretaría de su sede, con las características de incorporación al mismo. En esta comunicación, también se le solicitará que especifique, en caso de tenerlas, posibles necesidades especiales (tipo de dieta, enfermedades, etc.)

Aulario y alojamiento:

  • El aulario coincide con el alojamiento.

HOTEL SERCOTEL CIUTAT DE MONTCADA

Carrer Verdi, 12, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tlf.: 93 564 41 32

https://www.sercotelhoteles.com/hotel-ciutat-de-montcada/

El alumno deberá aportar un certificado de prueba PCR de la COVID-19 o test de antígenos con resultado negativo, realizados con 72 horas de antelación (jueves, a partir de las 17:00 horas) y/o documentación oficial acreditativa de haber recibido la pauta completa de vacunación contra la COVID-19 y enviarlo al email de la Secretaría de su sede, el viernes anterior a la celebración del curso, antes de las 14:00 horas; de lo contrario, NO PODRÁS INCORPORARTE AL ALOJAMIENTO NI REALIZAR EL CURSO.

Previamente al inicio del curso, las Secretarías de cada sede enviarán a sus alumnos matriculados, un email con toda la información necesaria para su incorporación al mismo.

NOTA: La incorporación de los estudiantes al alojamiento se realizará desde el domingo previo al inicio del curso, a partir de las 17:00 horas, hasta el sábado siguiente. Durante la celebración del curso el alumnado estará alojado en habitaciones compartidas, en régimen de internado y pensión completa. Las habitaciones están reservadas exclusivamente para los alumnos matriculados.

Para reservar una noche extra, contactar con el alojamiento y consultar la disponibilidad y tarifas vigentes. Cualquier gasto extra realizado en el alojamiento, correrá por cuenta del alumno y será abonado en la salida, al realizar el check-out. Los participantes de los cursos de inmersión deberán acceder al alojamiento, sin acompañantes.