SANTANDER

Cursos impartidos

- Agilidad Oral

Ciencias Sociales y Humanas

Información

- Aulario:

  • Sede de la UIMP. Campus de Las Llamas. Avda. de los Castros, 42, 39005 Santander
  • Tlf.: 942 29 87 00 
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cercanas las fechas de celebración del curso, el alumno recibirá un email desde la Secretaría de su sede, con las características de incorporación al mismo. En esta comunicación, también se le solicitará que especifique, en caso de tenerlas, posibles necesidades especiales (tipo de dieta, enfermedades, etc.)
  • Servicios Campus de las Llamas: zonas verdes e instalaciones deportivas propias en plena zona residencial de “El Sardinero” (pista de futbito, tenis, cancha de baloncesto y campo de fútbol); comedor, salas de ordenadores, sala de estudio, sala de música y dibujo, biblioteca, área wifi, amplio aparcamiento y recepción 24 h.

- Alojamiento: 

COLEGIO MAYOR TORRES QUEVEDO. Campus de Las Llamas. Avda. de los Castros, 42, 39005 Santander

Tlf.: 942 29 87 00 - Plano de Situación

CÓMO LLEGAR: Autobús desde el aeropuerto de Santander al centro de la ciudad (estación de autobuses de Santander). Parada junto a la puerta de llegadas de la terminal. Tlf. de información: 942 211 995.

Autobús municipal  desde el centro de Santander hasta el Campus de Las Llamas, línea 7C 2. Parada “UIMP” línea LC parada “Instituto Las Llamas”.

NOTA: La incorporación de los estudiantes al alojamiento se realizará el domingo previo al inicio del curso, a partir de las 17,00 horas. El curso finaliza el viernes, a las 18,00 horas y la habitación estará disponible hasta las 10,00 horas del sábado.

Durante la celebración del curso el alumnado estará alojado en habitaciones compartidas, en régimen de internado y pensión completa. Las habitaciones están reservadas exclusivamente para los alumnos matriculados. En caso de que un alumno necesite reservar una noche extra, deberá contactar con el alojamiento para consultar disponibilidad y tarifas vigentes