VALENCIA

Cursos impartidos

- Agilidad Oral
- Ciencias Sociales y Humanas

Información

- Secretaría de alumnos:

  • Tlf.: 963 108 020 / 019 / 024
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cercanas las fechas de celebración del curso, el alumno recibirá un email desde la Secretaría de su sede, con las características de incorporación al mismo. En esta comunicación, también se le solicitará que especifique, en caso de tenerlas, posibles necesidades especiales (tipo de dieta, enfermedades, etc.)

-  Aulario y alojamiento:  El aulario coincide con el alojamiento

CÓMO LLEGAR

  • Desde el aeropuerto (la parada está dentro del aeropuerto): línea 3 de metro dirección Rafelbunyol o Palmaret haciendo transbordo en Benimaclet para coger el tranvía de la línea 4 (no hay que volver a cancelar el billete) y parar en Tarongers. El tranvía se coge en la calle, al salir del metro y el mismo billete de metro sirve para el tranvía y todos los transbordos.
  • Desde la Estación del Norte-tren (C/ Játiva): línea 3 de metro dirección Rafelbunyol o Palmaret; se coge al salir de la estación de tren (ver indicaciones arriba, ya que es la misma línea y trayecto).
  • Desde la Estación del AVE–Euromed (Estación Jesús): línea 7 de metro dirección a Marítim-Serrería y hacer transbordo en esta parada, para coger el tranvía de la línea 6 con dirección a Tossa del Rei, parada en Tarongers.
  • Desde la Estación de Autobuses (C/ Menéndez Pidal, 11): línea 98 de autobúsLa parada está en la C/ Joaquim Ballester (justo detrás de la estación de autobuses) y parada en Tarongers.

NOTA: La incorporación de los estudiantes al alojamiento se realizará el domingo previo al inicio del curso, a partir de las 17,00 horas. El curso finaliza el viernes, a las 18,00 horas y la habitación estará disponible hasta las 10,00 horas del sábado.

Durante la celebración del curso el alumnado estará alojado en habitaciones compartidas, en régimen de internado y pensión completa. Las habitaciones están reservadas exclusivamente para los alumnos matriculados. En caso de que un alumno necesite reservar una noche extra, deberá contactar con el alojamiento para consultar disponibilidad y tarifas vigentes.