Menu
 
Buscar en la Web Buscar en la Agenda

Agenda

Actividades Académicas
Atrás

32 ENCUENTRO DE LA ECONOMÍA DIGITAL Y LAS TELECOMUNICACIONES. DANDO VOZ A LA INDUSTRIA DIGITAL

Información General

Código
63VV
Horas
20
Fecha
03 Sep 2018
05 Sep 2018
Precio
230 € Tarifa E
Tipo
Encuentro
Temática
Ciencias y Tecnología
ECTS
0.5

Sede donde se gestiona

Santander

Lugar de impartición

Santander - Península de la Magdalena (Paraninfo de la Magdalena)

Dirección

Pedro Mier
Presidente. AMETIC

Secretaría

María Teresa Gómez Condado
Directora General de AMETIC

ORGANIZADO EN COLABORACIÓN CON


ORGANIZADO EN COLABORACIÓN CON

Descripción de la actividad

Dando voz a la industria digital es el lema de esta edición en la que se desean analizar en profundidad los grandes ejes de la transformación digital y sus oportunidades de negocio, desgranando los retos que presenta la digitalización en la sociedad y reivindicando el papel de la industria digital en todo el proceso de digitalización de la sociedad.

Por tanto, #Santander32 constituye uno de los acontecimientos más relevantes del calendario anual de la Industria TIC en España ya que se busca acercar a los asistentes a la realidad del mundo tecnológico a través de las reflexiones y opiniones de los máximos representantes de las principales empresas del sector, convirtiendo así a la UIMP en un lugar de encuentro obligado para los primeros ejecutivos del universo tecnológico. Asimismo, contaremos con el máximo nivel de representación de las autoridades europeas cuyas funciones están vinculadas al sector y a la Economía Digital.

Continuaremos, además, la senda de premiar a las empresas que mejor ejemplo dan en transformación digital gracias a la incorporación de nuestras tecnologías, pudiendo dar así testimonio de la revolución que ha supuesto para ellas no sólo adoptar estas tecnologías sino hacer una auténtica inmersión en el mundo digital.

El encuentro se desarrollará a través de conferencias magistrales en las que un gran elenco de reputados profesionales y máximos representantes de las industrias relacionadas -electrónica, telecomunicaciones, tecnologías de la información y  contenidos digitales- analizarán el sector. Además de a través de mesas redondas que buscan promover el debate multilateral entre los distintos actores que confluyen en el hipersector.

El curso está dirigido a directivos de empresas y organizaciones; a profesionales que desarrollen funciones técnicas, comerciales o de gestión; a técnicos que quieran adquirir conocimientos para desempeñar futuros puestos de mayor responsabilidad y a funcionarios de la Administración que deseen ampliar conocimientos sobre el sector tecnológico.