La sede de Galicia - Inicio

sede galicia

Desde el año 1982, la sede de Galicia de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo viene desarrollando ininterrumpidamente sus actividades en diferentes poblaciones de Galicia.

Su oferta académica comprende cursos avanzados y online, seminarios, talleres y conferencias de temáticas variadas que abarcan todos los ámbitos del saber y del conocimiento humano.  La realización de las actividades se ha visto favorecida por un constante apoyo de las universidades gallegas y de las instituciones públicas y privadas, que las han patrocinado.

En lo que se refiere a las instituciones locales, destaca el apoyo de la Diputación Provincial de A Coruña y del Concello Herculino, que han mantenido de forma sistemática el patrocinio de las actividades de la UIMP.

Propuestas de cursos 2023

La UIMP está preparando la programación para el año 2023.

Las propuestas de cursos podrán ser presentadas por profesores, investigadores, profesionales o directivos de entidades públicas o privadas, y se ajustarán a las Normas Generales para la Organización de Cursos Avanzados para el año 2023. Se formularán a través de la plataforma que queda disponible al efecto en http://wapps003.uimp.es/propuestas/, a través de la que se pondrán a disposición de la UIMP los datos generales (título, sede, fechas, etc.), director o persona de contacto, propuesta de programa, resumen del contenido y, de forma destacada, perfil del alumno a que va dirigido, así como una descripción de la fórmula de patrocinio que respalde su imprescindible viabilidad económica.

Las propuestas serán valoradas por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Programación de Actividades en función de su interés, su potencial público y su viabilidad económica dentro de la programación anual, siendo sometidas a aprobación del Consejo de Gobierno de la Universidad, previo informe del Consejo Académico. 

El plazo de presentación de propuestas para la sede de Galicia está abierto durante todo el año

Para más información, lea atentamente las Normas generales para la organización de Cursos de Avanzados

Patrocinadores

patrocinio galicia