Atención de quejas y sugerencias

El buzón de quejas y sugerencias tiene por objeto recibir las quejas, sugerencias y comentarios que realicen los estudiantes de las titulaciones oficiales de la Universidad (Máster y Doctorado) sobre el funcionamiento de la actividad académica y de los servicios de la misma, así como de sus instalaciones, siempre que no requieran una actuación concreta sobre algún aspecto que afecte directamente a un derecho del solicitante.

  • Una queja pone en conocimiento de la Universidad algo que no funciona correctamente, pero no conlleva una respuesta ni necesariamente una actuación inmediata y concreta.
  • Mediante una sugerencia se puede hacer llegar una idea para mejorar cualquier aspecto de la vida y servicios de la Universidad.
  • El estudiante también puede expresar el apoyo o la felicitación que considere conveniente hacia algún procedimiento concreto que le haya sido de utilidad o hacia alguna persona que le haya ayudado en su relación con la UIMP.

Tras el correspondiente análisis, la Universidad se compromete a dar una respuesta individual y razonada al remitente en un plazo no superior a veinte días hábiles que, en su caso, podrá derivar en la adopción de acciones de mejora dentro de la propia Universidad.