Recepción de quejas y sugerencias

En la página web de cada título oficial de la Universidad se podrá acceder al buzón de sugerencias pinchando en el icono correspondiente.

Desde ese icono se tendrá acceso a un formulario en el que se rellenarán los campos obligatorios:

  • Nombre y apellidos del interesado.
  • Título oficial de la UIMP objeto de esta comunicación.
  • Dirección de correo electrónico en el que se desea recibir respuesta.
  • Exposición de la queja, sugerencia, felicitación o comentario.

Al hacer clic en “Enviar” el texto se remitirá automáticamente a los buzones de las cuentas de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Buzón UIMP) y a la cuenta de correo de la entidad o centro colaborador (Buzón MU).

Las reclamaciones destinadas a solicitar actuaciones concretas sobre algún aspecto que afecte directamente a un derecho del solicitante con respecto a su admisión, matriculación y expediente administrativo del alumno (revisión de calificaciones, concesión de becas, solicitud de convocatoria de gracia, etc.) se tramitarán por los procedimientos contemplados en la Normativa de la UIMP sobre los cuales se puede pedir información en el buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Intercambio de información con los centros colaboradores

Los centros colaboradores y la UIMP se informarán mutuamente de todas aquellas quejas, sugerencias y propuestas de mejora que sean de relevancia para el desarrollo y la mejora del título y que se hayan recibido por un cauce distinto al del correo electrónico del buzón de sugerencias de la página web de la UIMP.

Las quejas y sugerencias se analizarán en las respectivas comisiones o grupos de trabajo para la calidad de los títulos y se tomarán en cuenta para hacer las propuestas de mejora que correspondan.