Análisis y respuesta de quejas y sugerencias

Acuse de recibo

Los responsables de abrir el buzón sugerencias, cada 48 horas máximo, serán:

  • Por parte de la UIMP, la persona de Secretaría de Alumnos UIMP designada para ello (de ahora en adelante “responsable del buzón UIMP”).
  • Por parte del centro colaborador, el responsable designado a tal efecto (de ahora en adelante “responsable del buzón MU”).

Al recibirse un correo electrónico el responsable del buzón MU contestará de manera inmediata al estudiante, dando acuse de recibo y asignando un código a dicho correo. Este correo será remitido también al buzón UIMP.

Análisis y redacción de la respuesta

En el centro colaborador se analizará la queja o sugerencia y se redactará la respuesta.

Si en el centro colaborador se considera que la respuesta debe ser redactada por la UIMP, por ser un tema de exclusiva competencia de la Universidad y solo en ese caso, lo manifestará mediante correo electrónico al buzón UIMP, mencionando el código de identificación de la queja o sugerencia.

Envío de la respuesta

Cuando en el centro colaborador se redacte la respuesta, ésta se enviará al estudiante desde el buzón MU, con copia al buzón UIMP. Cuando la respuesta se redacte en la UIMP, ésta se enviará al estudiante desde el buzón UIMP, con copia al buzón MU.

Todo el proceso no se dilatará más de 20 días hábiles.