Sede de Valencia - Inicio

Próximas actividades

 

- La planificación y gestión de proyectos de I+D en colaboración con agentes no académicos


 

PROPUESTAS DE CURSOS  2023

 

Foto palmera pequeña UIMP34 La UIMP está preparando la programación para el año 2023 .

Las propuestas de Cursos de Verano podrán ser presentadas por profesores, investigadores, profesionales o directivos de entidades públicas o privadas, y se ajustarán a las Normas Generales para la Organización de Cursos Avanzados para el año 2023. Se formularán a través de la plataforma que queda disponible al efecto en http://wapps003.uimp.es/propuestas/, a través de la que se pondrán a disposición de la UIMP los datos generales (título, sede, fechas, etc.), director o persona de contacto, propuesta de programa, resumen del contenido y, de forma destacada, perfil del alumno a que va dirigido, así como una descripción de la fórmula de patrocinio que respalde su imprescindible viabilidad económica.

Las propuestas serán valoradas por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Programación de Actividades en función de su interés, su potencial público y su viabilidad económica dentro de la programación anual, siendo sometidas a aprobación del Consejo de Gobierno de la Universidad, previo informe del Consejo Académico.

El plazo de presentación de propuestas para Cursos en la sede de Valencia permanece abierto durante todo el año.

Normas generales para la organización de Cursos de Avanzados

  


Sede de la UIMP en Valencia

Plaza del Carmen, nº4

46003 Valencia

Telf.:  963 108 020 / 019 / 024

E-mail: sEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Actividades realizadas