Primeras Jornadas de Italianística. Sicilia

30 y 31 de marzo de 2020

Italianística Zibaldone SiciliaObjectivos:

a. Servir de punto de encuentro a una serie de especialistas del sector académico y editorial relacionados con el arte, la cultura o la literatura siciliana y vinculados a la difusión de contenidos a través de revistas on-line o diferentes formatos digitales.a. Servir de punto de encuentro a una serie de especialistas del sector académico y editorial relacionados con el arte, la cultura o la literatura siciliana y vinculados a la difusión de contenidos a través de revistas on-line o diferentes formatos digitales.

b. Profundizar en la interrelación, la cooperación y el intercambio con otras asociaciones, editoriales y entidades culturales relacionadas con el mundo de la literatura comparada, la traducción y la edición.

c. Reflexionar sobre la presencia e interrelación entre las culturas españolas y sicilianas, concretando estrategias de difusión mutua y promoción del libro y la lectura.

Asistencia gratuita (previa inscripción como oyente)

Sólo quien desee obtener el diploma de asistencia abonará matrícula tipo A 40 euros (20 euros de tasas académicas más 20 euros de tasas de Secretaría)

 --> Programa, matrícula o registro como oyente 

 

UIMP Valencia Palau de Pineda.
Plaza del Carmen, 4 – 46003 Valencia (España). 
Tel. 963 108 020 /019 /018
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.